M-E-S-A
Manuel mesa es un artista del graffiti y lo urbano.
"Siempre ha sido muy divertido, bombardear mi nombre por la ciudad, la competición con los demás escritores (cosa que aún no ha cambiado), y de vez en cuando alguna que otra persecución que no siempre ha acabado con un final feliz.
[...]Pinto cuervos, porque dan miedo, me da mucho juego el negro, es como dibujar pero con spray. Pintar un cuervo es pintar la maldad natural que llevamos dentro. No es que sea una persona violenta ni mucho menos, para nada me gustan las peleas. Prefiero pasear de noche, o coger la bici por el campo y encontrar casas abandonadas que en su tiempo tuvieron una función, formaron parte de una historia y hoy en día lo mismo está llena de indigentes, es por eso, que en esos sitios pinto cuervos, en esos lugares por donde te da respeto pasar.
Cuando pinto este icono juego con todo el entorno que lo rodea, la pieza, el muro y el sitio que acaba uniéndose todo en una misma cosa. Me dan morbo esos lugares donde no hay nadie, me gusta mucho la soledad que hay en la calle por la noche, y es en una situación así donde podrías cruzarte con gente peligrosa, es ahí donde creo esta criatura llena de maldad que te impone."
No comments:
Post a Comment